free fire x bts Coñece os rumores da colaboración FF X XTS

0
255

Si nos fijamos en los últimos días, ha habido un zumbido sobre un rumor de que el fuego libre colaborará con BTS. La noticia ha existido por mucho tiempo y ahora la noticia está más arriba. ¿Es eso cierto?

Por supuesto, muchos jugadores de FF cuestionan la verdad de estos rumores. Porque sabemos por nosotros que Garena Free Fire está colaborando intensamente con varias franquicias y plataformas. Entonces es FF X BTS REAL?

Rumores de colaboración FF X XTS

Esta noticia había ido viral en la comunidad de fuego libre. En un poste hay una captura de pantalla de una cuenta de Twitter @garenaa_id. El Tweet incluyó el título “Free Fire X BTS próximamente”, acompañado por una imagen del personal de BTS.

Esto inmediatamente se convirtió en una conversación en caliente en la comunidad Free Fire. Muchos creen que la colaboración entre FF X BTS sucederá. Entonces, ¿cuáles son los hechos? ¿Es el Tweet realmente el anuncio oficial de la colaboración de los dos?

HECHO COMPRUEBE FF X BTS

No es un secreto que Garena FF está haciendo muchas colaboraciones. Innumerables cuántas fiestas han colaborado oficialmente con este juego de FF. Llámalo Joe Taslim, CR7, un hombre de ponche para atacar a Titán.

Algunas de estas personas famosas y franquicias han hecho colaboraciones oficiales con fuego libre. Entonces, ¿qué pasa con BTS, son los rumores que circulan verdaderos?

Si buscamos, la cuenta que difunde la noticia, a saber, @garenaa_ID no es una cuenta oficial. A partir de la información que ha resumido Jakarta Studio, Garena FF no tiene una cuenta oficial en las redes sociales de Twitter.

Por lo tanto, se puede determinar que la cuenta @garenaa_id es hecha por los fanáticos. Así que los tweets emitidos tampoco son oficiales o oficiales. En otras palabras, las noticias sobre la colaboración Free Fire X BTS es un engaño.

¿FF FF COLAB CON BTS?

Por ahora, no ha habido ningún anuncio oficial de Garena FF oficial. Por lo tanto, no se sabe si hay planes para colaborar con el grupo de boyband de Corea del Sur.

Si miras a su competidor, Pubgm, que ha colaborado con Rosa Negro, tal vez esto podría activar FF para colaborar también con BTS. Porque sabemos que estos dos juegos son rivales eternos como Juegos de Battle Royale.

Solo podemos esperar al anuncio oficial que puede ver en las cuentas oficiales de Free Fire Fire. Puede verificar directamente en la página oficial de Facebook o en la cuenta oficial de Garena Free Fire Indonesia Instagram.

Conclusión

Eso es un poco de discusión sobre los rumores de una colaboración que ocurrirá entre Free Fire y BTS. Esperemos que esta información pueda proporcionar hechos que responden a los rumores y noticias confusas en la comunidad de FF hoy. No olvides visitar siempre el estudio de Jakarta para obtener siempre otras actualizaciones interesantes.